Ayer visité a Gopher, el editor de mis libros, y hablamos del diseño de la versión holandesa de mi libro Jugando con la fuerza de la vida.
Fue mi primer encuentro personal con alguien de la empresa editora.
Evidentemente estoy acostumbrada a vivir una vida solitaria y a trabajar por internet: Escribir, publicar, traducir…
Incluso nunca me he encontrado personalmente con Carol Grigg, la pintora que hizo las hermosas ilustraciones para mis primeros dos libros. Experimento un contacto no-físico con las personas que colaboran conmigo.
Siento una fuerte necesidad de ser menos invisible.
Quizás Carol se propuso pintar esto cuando hizo la ilustración que precede a este texto, para mi libro Plenitud Total.
Encuentro difícil compartir vivencias personales en este diario, mientras que al mismo tiempo me siento que es importante hacerlo. Sark escribió hoy: Estoy convencida de que cuando podemos compartir lo que verdaderamente sentimos, podemos entonces traer algo valioso para el mundo.
Haré un intento.
Estaba ayer en Gouda, cerca de un lago. Repentinamente se produjo un gran relámpago. Lo sentí como si entrara por el lado derecho de mi corazón. El sonido del rayo vino mucho más tarde, así que la tempestad de truenos seguía siendo lejana. Era una sensación agradable, mientras no sintiera miedo. Pude sentirme en conexión con el relámpago, y pude permanecer en armonía, también cuando la tempestad se acercaba.
Esta mañana leí en el periódico que nunca antes se habían registrado tantos lugares en donde el rayo ha impactado.
Puedo sentirme que soy parte de esto.