nl | en | es

Diario de Joos

28-04-2009

Meditación planetaria (continuación)

Desde hace unos días estoy en mi casa en España. Es una casa redonda, en la cual todas las habitaciones fluyen una en la otra.
Siempre siento que tengo una conexión energética con esta casa. Me ocupo de que la energía de ella sea buena, y la casa cuida de mí. Eso llega muy lejos.
Esta vez tenía la impresión que algo la faltó.
Después recibí un email de Tom Kenyon y Judi Sion, en lo cual contaron que podemos seguir la meditación planetaria en su página web:
http://tomkenyon.com/planetary-meditation
Fui atraída hacia esto como un imán.
Sin ocuparme de la persona que estaba en mi entorno me senté detrás del ordenador y seguí la meditación durante una hora, de vez en cuando disculpándome hacia mi querido esposo que me dijo que todo estaba bien y que le gustó la música.
Así he participado en la meditación planetaria, en una hora distinta, en un lugar distinto.
Cuando hoy caminamos en la playa y miramos atrás hacia nuestra casa vemos que ella está irradiando más que nunca.

20-04-2009

La maravilla de la naturaleza

Parece como si lo antiguo hubiera desaparecido, mientras que lo nuevo aun no llega a tomar una forma tangible. Lo previsible de los ciclos de la naturaleza me permite hallar mi camino en este nuevo territorio: vuelve la belleza de los arbustos que florecen, el cantar de los pájaros…
Luego, vendrá el verano, el otoño, el invierno…
Pero los ciclos de la vida personal son más difíciles de pronosticar.
Me siento como si atravesase una tierra desconocida, sin nada a qué aferrarme puesto que las formas cambian constantemente.
Siento que la vida sigue su curso y lo percibo en mi cuerpo.
Funciona, tal como en la naturaleza, de un modo tan ingenioso que me asombra y siento gran respeto por el Creador de todo esto.

10-04-2009

Meditación planetaria

El domingo pasado, en Domingo de Ramos, Tom Kenyon y Judi Sion habían organizado una meditación planetaria.
Tom nos había informado acerca de la manera de prepararnos.
Nos dijo que la alma celeste de la tierra es una esfera de luz alrededor de la tierra a una distancia de alrededor de 100 kilómetros. Es la consciencia Cristo.
Podemos ayudar a alienar la tierra con ella, y con el centro galáctico Alcione, que es el centro de las Pleiades, el centro de la Vía Láctea.
No podía participar en la meditación, porque estaba en el coche después de haber comido en un restaurante. Mi espíritu estaba presente de todas maneras, y durante la conducción del coche pude sentir el efecto en mi séptimo chakra.
Ante ayer Tom Kenyon nos mandó un email para contarnos sus experiencias durante la meditación.
Me alegraba leer que había visto que entró una luz etérea inmensa en todos los que estaban participando. Cuando se conectaron con el alma celeste de la tierra Tom vio una energía serpentina luminosa espiralando desde el centro galáctico. Entró en el centro de la tierra.
Después, desde el centro de la tierra, una luz blanca intensa comenzó a emanar hacia fuera.
En mi opinión Tom es una persona sensata, y su relato para mí es verosímil.

El ser humano puede ser un eslabón entre cielo y tierra.
Puedo sentir en mi corazón la bendición de lo ocurrido.